FAQ

Preguntas Frecuentes en Business & Travel

FAQ

¿Qué tipo de dotaciones comercializa?

B&T comercializa todo tipo de dotaciones para empresas, grupos o personas naturales. Con nosotros pueden encontrar: cachuchas, chalecos, chaquetas, camisetas, overoles y ¡mucho más! Comuníquese y con gusto lo atenderemos.

¿Tiene un número mínimo determinado para realizar el pedido de algún tipo de producto publicitario o dotación?

Si, existe un número mínimo por artículo o producto, el cual  varía según la categoría.

¿Cómo se realizan los pagos?

Los pagos se realizan según negociación realizada con cada uno de nuestros clientes.

¿Los diseños publicitarios son suministrados por B&T o el cliente deberá entregar el diseño que necesite en el momento del pedido y en el formato específico necesario para finalizar generar un producto con calidad y eficiencia?

Generalmente son los clientes quienes suministran toda la información relacionada con la imagen corporativa, logos y diseños. Sin embargo, B&T eventualmente podría asesorar en todas las necesidades, si no lo podemos manejar con seguridad encontraremos quien pueda hacerlo de la mejor manera.

¿En todos los precios y cotizaciones B&T nos cobrará el IVA y otros impuestos que se puedan generar?

Acorde con los lineamientos en materia tributaria, B&T respeta y acoge, sin excepción, las disposiciones legales en relación al cobro del IVA y de todos los impuestos que se puedan generar, por tanto, al momento de recibir la cotización es preciso  tener en cuenta estos costos.

¿Cuáles son los destinos que ofrece B&T?

Nuestros destinos son muy variados, tenemos los mejores destinos turísticos y de negocios. En  Colombia: Cartagena, Barú, Isla Palma, Santa Marta, San Andrés,  Panaca (Eje Cafetero) y ¡muchos más! Destinos internacionales como la paradisiaca Jamaica, también México, U.S.A., Europa, Asia, Oceanía y ¡muchísimo más!

¿Cómo funcionan las reservaciones?

En el momento de generarse una cotización de tiquete tiene hasta 3 días  para cancelar el valor a menos que sea una promoción con pago inmediato porque las tarifas varían de acuerdo con las disposiciones de cada aerolínea y cambio de tasa IATA. Lo mismo aplica para los planes turísticos cotizados, nuestra recomendación: leer y escuchar atentamente las recomendaciones suministradas por  B&T.

¿B&T ofrece cursos de idiomas en el exterior?

Claro que sí, la educación es otra de las líneas de negocio que manejamos en B&T. Desde inglés, pasando por alemán, francés, italiano y otros.

If you want to learn English, please make sure you are advised by the best! B&T one way to learn worldwide English.

¿Todos los planes incluyen tiquetes aéreos o cada plan me obliga a comprar el tiquete aéreo con B&T?

En lo que tiene que ver con tiquetes B&T siempre se esfuerza al máximo para ofrecer la mejor opción del mercado, sin engaños u omisiones, nuestras tarifas serán específicas y generalmente no tendrá que pagar un extra sin haber sido contemplado con anterioridad. Los paquetes B&T Travel no obligan al cliente a comprar el tiquete aéreo, claro que todos  ofrecen la mejor tarifa para su beneficio.

¿Qué hace a B&T diferente de otras agencias?

B&T es una empresa familiar que ha crecido y seguirá creciendo basada en la confianza y la asesoría personalizada, la calidez y nuestros valores corporativos para brindar siempre el mejor servicio al cliente porque son ellos quienes día a día nos impulsan para innovar y ofrecer lo mejor.


Copyright © Business & Travel Company S.A.S. 2011